La Empresa

Somos una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de artesanías y artículos para la decoración del hogar, transformamos las piedras mas rústicas de ónix y mármol que la naturaleza ha creado en una hermosa obra de arte, que sin duda alguna hará que sus espacios luzcan con mayor distinción.

Pensando en las necesidades de nuestros clientes trabajamos para que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad ofreciéndoles una variada gama de diseños exclusivos, elegantes, innovadores y vanguardistas que hacen el contrasté entre elegancia y buen gusto.

Con el fin de brindarle un excelente servicio en LA CASA DE ONIX Y ACCESORIOS. Nos esforzamos todos los días para ofrecerle lo mejor del mercado en precio, atención personalizada, puntualidad en nuestras entregas y eficiencia de nuestro personal logrando así, la confiabilidad de nuestros clientes.

Para LA CASA DE ONIX Y ACCESORIOS. Lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que buscamos posicionarnos como una de las empresas productoras y comercializadora de ónix y mármol con mayor presencia a nivel nacional e internacional.

Para competir como una empresa transnacional y satisfacer la demanda del mercado global, en LA CASA DE ONIX Y ACCESORIOS.

Nos enfocamos continuamente en la creación de nuevos diseños, la modernización de métodos y técnicas para la fabricación de nuestros productos y la actualización constante.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!